Ecosistema interactivo Avacom

 

Pantalla Interactiva Táctil Avacom Pro+ Series 

Image

Diseñada para una videoconferencia de alta calidad, la Pro+ ha llegado.

 

ImageImage

La pantalla táctil Avacom de la serie Pro+ está diseñada para que su reunión sea más eficaz con cámara 4K integrada para videoconferencias, una resolución de 8MP, un campo de visión gran angular de 110° y enfoque automático, 6 micrófonos de matriz integrados, que adoptan la tecnología de filtración ambiental inteligente, tienen un rango de captación de 10 metros, una videoconferencia de alta calidad lo está esperando. Con el software interactivo de pantalla táctil de 20 puntos e inalámbrico integrado para compartir contenido, Pro+ Series es útil para crear un entorno interactivo y colaborativo, facilita las presentaciones, lluvia de ideas y toma de decisiones. Todo lo que necesita en una reunión se integra a la perfección en la pantalla interactiva, simplemente entre y comience su interacción.


Micrófono interno Restaura tu voz real

Avacom Pro+ Series con 6 micrófonos de matriz integrados, que adoptan la tecnología de filtración ambiental inteligente, tienen un rango de captación de 10 metros. Por lo tanto, en el proceso de captación de voz, la voz humana se puede preservar y el ruido circundante se puede eliminar incluso en espacios de gran tamaño.

Pantalla 4K para redefinir la claridad

En La serie Pro+ La combinación de vidrio antirreflejo y revestimiento antihuellas no solo evita que la pantalla se vea borrosa por huellas dactilares, polvo o grasa, sino que también garantiza una imagen nítida incluso en entornos muy iluminados. le ofrece un ángulo de visión ultra amplio de 178° pantalla con resolución 4K de interfaz Android. No importa dónde se ubique en la habitación, la imagen siempre será sólida y clara.

 

Comparta su pantalla y archivos de forma inalámbrica y sin esfuerzo

Gane tiempo valioso sin conectar o desconectar cables. Transmita su pantalla de forma inalámbrica para compartir su trabajo o iniciar una presentación, y use su dispositivo móvil para controlar la pantalla, todo con el software Eshare Pro integrado.

Con toque inteligente

El toque inteligente Avacom Pro+ Series puede reconocer si está usando su dedo: 1 dedo para escribir y palma completa para borrar. El reconocimiento de bolígrafo grueso y delgado, escritura de notas original para proporcionar la mejor experiencia de escritura.

 

Transmisión eficiente

La serie Pro+ para conferencias utiliza Bluetooth 5.0, módulo WIFI dual 2.4G y 5G y USB Tipo-C. El USB Tipo-C puede transmitir imágenes y tocar al mismo tiempo. Y la velocidad de transmisión de datos es de hasta 10 Gbps.

Interacción con múltiples pantallas

One Key Mirroring en múltiples plataformas de Windows / Android / IOS / MAC puede controlar el panel, transmisión táctil

Todo es Posible.

55"

65"

75"

86"

98"

Ideal para los colegios

 

 

Ambiente laboral interactivo

 

 

Genera un espacio creativo

 

 

Gran visual

Potencia las ideas

+ Liviano

+ Veloz

+ Avacom


Software Note 5.1.0
El software nos permite compartir o replicar pantallas de dispositivos como tabletas o celulares de forma inalámbrica, nos permite hacer capturas de pantalla, anotar o editar, manejo remoto y conectar 30 dispositivos en los cuales estudiantes o miembros de un equipo pueden participar en una actividad al mismo tiempo.

Descargar
Image

Empieza ahora a transformar tus entornos con la mejor tecnología interactiva.

Contactar a un representante
Image