AVACOM AVC-P25W

Proyector de tiro ultra corto

AVACOM AVC-P25W

Proyector de tiro ultra corto

Proyecta tus ideas con claridad

El proyector AVACOM AVC-P25W de tiro ultra corto te permite presentar una imagen de hasta 100 pulgadas desde 52 centímetros de distancia evitando sombras indeseadas.


Contactar a un representante

Image
Image



RÁPIDO ENCENDIDO

En tan solo 3 segundos el proyector enciende y empieza a proyectar imágenes/videos con brillo máximo, mientras que un proyector de lámpara se demora alrededor de 30 segundos.

SONIDO BAJO

En eco- mode, el nivel de ruido se mantiene abajo de 29dB. Funciona silenciosamente y permite que realice sus presentaciones sin ruidos molestos.

Ventajas
  • Tiro ultra corto que permite proyectar hasta 100” de pantalla a tan solo 52 cm de distancia de la pared para evitar sombras.
  • Proyección con láser para obtener mayor rango y realce de colores.
  • Multiples conexiones para garantizar la mayor compatibilidad.


Image

Diseñado para los sectores


¿Por qué Avacom es tu mejor elección?


Respaldo

Somos una empresa colombiana con la que siempre tendrás una inmediata y personalizada atención a tus necesidades y requerimientos.

Soporte

Nuestra constante disponibilidad de repuestos y personal técnico nos permite ofrecerte soluciones rápidas y efectivas ante cualquier eventualidad.

Capacitación

Acompañaremos la implementación de nuestros productos en tus entornos y brindaremos el entrenamiento necesario para que obtengas el mayor beneficio posible.

Documentación



Empieza ahora a transformar tus entornos con la mejor tecnología interactiva.
Contactar a un representante
Image