AVACOM AVC-KKE

Kiosco digital exterior

AVACOM AVC-KKE

Kiosco digital exterior

La solución definitiva de señalización exterior confiable y fácil de mantener

El kiosco digital AVC-KKE presenta un diseño elegante y delgado, junto con un factor de forma independiente para entregar mensajes más dinámicos y llamativos en áreas de alto tráfico. No solo se ve muy bien, sino que también es duradero, ya que utiliza una placa frontal de vidrio templado que ofrece protección a prueba de rayones. Además, proporciona una simple programación de encendido y apagado automático a través de visualización en pantalla.


Contactar a un representante

Image
Image



Tecnología interactiva táctil de hasta 32 puntos simultáneos
Con esta capacidad multitáctil, el kiosco es la solución perfecta de visualización de catálogo electrónico para comercios y pabellones de orientación en áreas de alto tráfico.
Caracteristicas
  • Basado en el sistema Android 4.4
  • Actualización de programas (video, imágenes, textos, PPT, etc.) a través de Internet.
  •  Tiene opción de pantalla compartida y configuración de visualización de plantilla fija.
  • Reproducción de programas  en resolución 1080P Full HD.
  • Tiene opción de configuración de red de cable, wifi, pantalla táctil, sensor de movimiento y ajuste interno de la cámara.
Image

Ajuste remoto
Puede iniciar, apagar y reiniciar remotamente el terminal, el sincronizador y el tiempo del servidor, ajustar el volumen del terminal mediante el software de administración.

Compatible con

Diseñada para los sectores


¿Por qué Avacom es tu mejor elección?


Respaldo

Somos una empresa colombiana con la que siempre tendrás una inmediata y personalizada atención a tus necesidades y requerimientos.

Soporte

Nuestra constante disponibilidad de repuestos y personal técnico nos permite ofrecerte soluciones rápidas y efectivas ante cualquier eventualidad.

Capacitación

Acompañaremos la implementación de nuestros productos en tus entornos y brindaremos el entrenamiento necesario para que obtengas el mayor beneficio posible.

Documentación



Empieza ahora a transformar tus entornos con la mejor tecnología interactiva.
Contactar a un representante
Image